Ir al contenido principal

Lanzamiento de "Un Billón de Pie" en Sullana

Soy de las personas que no me gusta quedarme de brazos cruzados ante ciertas situaciones y/o problemas, soy de las personas que está cansado de ver y escuchar innumerables noticias de asesinatos, maltratos y violaciones a mujeres indefensas, mujeres que son agredidas por personas que juraron amarlas, estoy cansado de tener miedo de que mi madre, mis hermanas, sobrinas y amigas les pueda pasar algo a subirse a un taxi o una moto, estoy cansado de tanta violencia, estoy cansado y por eso digo ¡BASTA YA!!!!

BASTA YA de tanta violencia contra las mujeres, BASTA YA de tantos ataques y agresiones contras seres indefensas, BASTA YA de violadores y depravados, BASTA YA de tanto miedo, ES HORA DE ALZAR LA VOZ Y PONERNOS DE PIE en una revolución, manifestarnos en contra de tanta violencia hacia las mujeres, es hora de tomar las calles y sentirnos libres en donde nuestro cuerpo sea un bandera de paz, y donde a través del Baile le digamos al mundo que NO QUEREMOS SER CÓMPLICES NUNCA MAS DE LA VIOLENCIA EXISTENTE.

Es por eso que decidí apoyar y organizar una bella campaña que justamente busca erradicar de la sociedad este mal llamado "Violencia contra la mujer" y gracias a la +Org. Juv. "Únete, Trabaja y Cambia" tuve contactos con los promotores de esta campaña a nivel nacional y en coordinación con diversos jóvenes hemos realizado diversas coordinaciones, coordinaciones que han traído frutos positivos y este 14 de febrero buscaremos que todo SULLANA SE PONGA DE PIE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER, y que a través del baile nos liberemos de este mal social y pongamos en agenda nacional este problema en donde juntos trabajemos para erradicarlo.


Y en el marco de esta campaña denominado "UN BILLÓN DE PIE", el pasado 4 de febrero se contó con la grata visita de los actores Jason Day y André Silva, activistas principales de esta campaña, cuya visita fue muy bien recibida por la juventud sullanera quienes se hicieron presente en la Conferencia de Lanzamiento Oficial de la Campaña en nuestra "Perla del Chira".

Esta visita nos motiva a seguir adelante con las coordinaciones realizadas y gracias a Maylin, Joe, Alejandro y Luis por todo lo que están contribuyendo a la campaña, gracias a ellos este sueño y anhelo se está concretando y nos dice que no nos equivocamos cuando hicimos esta alianza en pro de PARAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN SULLANA y en el mundo entero.


ESTE 14 DE FEBRERO PONTE DE PIE!!!

PUNTO DE CONCENTRACIÓN: “Plazuela Checa”, Hora 3:30 pm
PUNTO DEL EVENTO: “Plazuela Bolognesi”, Hora 6:00 pm

Si no tienes cuenta en google+, déjame tus comentarios aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Televisión Peruana = Basura?

Desde hace mucho vengo escuchando y oyendo (que no es lo mismo), esta afirmación "La Televisión Peruana es basura", pero muy poco le daba la importancia que se suponía debí darle, supongo yo que por mi edad, no me interesaban muchos estos temas, pero creo que eso ya es cosa del pasado.

Ahora esa frase, es mas común oírla por los últimos programas televisivos que se están trasmitiendo en varias televisoras del Perú, programas como "Esto es guerra", "Combate", "Amor, amor, amor", "Hola a todos", y muchos mas (que según los defensores de la moral y las buenas costumbres) atentan contra la integridad y la inteligencia de los televidentes.
Hay muchos que se suben al carro, solo para criticar los diferentes programas de televisión, pero son muy pocos los que proponen soluciones coherentes y saludables, el problema de la TELEVISIÓN BASURA, no termina con el hecho de dejar de producir y trasmitir uno o cual programa, la Solución es educar a l…