Ir al contenido principal

Les presento a mi hijo Nando, un regalo por Navidad!! (Día de los Inocentes)

Era las 9 y 30 del 25 de diciembre, ya me había despertado y aseado, no era un día cualquiera, la diferencia es que era navidad, si NAVIDAD, en eso escucho estacionar un auto al frente de mi casa y en menos de un minuto vuelve a arrancar, en breve escucho una voz de una mujer – que fugazmente creí reconocer – toca la puerta y atiende mi hermano, y como si fuese un susurro escucho decir “Se encuentra Rafael”, un impulso me levanta de mi cama y me asomo a la puerta de mi casa, era Mabell…

- Hola, ¿Cómo has estado?, a los tiempos.
- Hola Rafael, viene por su regalo, es tu hijo Nando…

Mi Hijo, esas dos palabras retumbó en mis odios como dos bombas, cargaba en sus brazos un bebe de días de nacido, y estaba parada frente a la puerta de mi casa, atine a decir "entra y conversemos adentro".

Mil cosas vinieron a mi mente, y si, si pudiese ser mi hijo, reconozco que pequé, que fue infiel y en una noche de placer – miento en varias noches – me deje llevar por una loca pasión mientras trabajaba en Piura, apenas tenía días de conocerla, pero una química entre nosotros nació muy rápido que no nos dimos cuenta hasta donde habíamos llegado.

Pero eso fue en marzo de este año, como pudo ella ocultarme de su embarazo, como no sospeche cuando en una noche fría, en la plaza de Piura, llorosa ella me decía que tenía que irse, que tenía que alejarse y que “lo nuestro” tenía que terminar a no ser que yo quisiera seguirla o quedarme con ella conmigo, en ese entonces tenía mi enamorada, por lo tanto una infidelidad que saliera a la luz, destrozaría mi relación amorosa.

Ella hablaba de su hijo - de nuestro hijo -, lo difícil que ha sido su embarazo, pero el deseo de nacer de Nando motivo a superar cada síntoma de la gestación, estaba sentada ahí con el bebe, solo con la única intención de que yo lo conociera, que supiera que es mi primer hijo varón, y que cumpliera con ponerle mi apellido.

No estaba preparado para una noticia de tal magnitud, y simplemente creí todo lo que me decía la mujer que en su momento fue mi amante y que ahora es la madre de mi hijo, conversamos horas, de todo, de lo nuestro, de lo que pasó, de los motivos de su alejamiento (que era obvio el porqué), y todo lo relacionado a la crianza de nuestro hijo.

Tenía días de nacido y solo horas de conocerlo y ya se había robado mi corazón ese pequeño bebe, que lleva mi sangre, y ahora que podía suceder…

¿¿Se la creyeron??

¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!



Esta es una pequeña broma realizada a Sonia Gutierrez (mi enamorada) en el día de los inocentes, una broma que causo revuelo…

Comentarios