Ir al contenido principal

A una década de su partida, mi amor por ella se mantiene, sus recuerdos aun vive, y su voz aun me guía... (5)

Hoy, después de muchos años, la herida sigue abierta, y el dolor nunca desapareció, hoy después de muchos años, su voz me retumba la mente, hoy después de muchos años de haber perdido a dos seres especiales en mi vida, mi vida no ha vuelto a ser la misma, hoy después de muchos años, recuerdo aquella última llamada en donde con mi amada, visualizábamos un mundo feliz, formando nuestra familia, una familia que hoy simplemente es un sueño en el olvido...

-¡¡Aló!!
- ¿Rafael?
- Si, ¿Con quién hablo?
- Maritza falleció…….

Sentí que mi mundo se destruyó, que mi mundo desapareció, su hermano, su propio hermano, el que en un principio no me consideraba, era quien me daba esa fatal noticia, esa noticia que partía mi alma, destruía mi corazón, y me dejaba solo en el mundo, sin mi hijito, sin mi amor.

Una década después, mi vida ha dado muchos giros, he cambiado tanto físicamente como en conciencia, pero mi amor por ella se mantiene intacto, mi amor por ella sigue vivo y su recuerdo presente, la muerte no pudo con este amor, y sin bien ella no está ya, sus recuerdos viven y vivirán eternamente en mi mente y en mi corazón.

Noches como esta, vienen a mi los miles de momentos que pasamos juntos, que pase junto a aquella mujer que a pesar de su corta edad, supo enfrentar la vida, con responsabilidad, luchó por sus sueños, y dejó sus miedos, me demostró lo valioso de esta vida, me enseñó lo que realmente es amor, y que me permitió conocerla, ser parte de su vida, y de darme millones de alegrías y sonrisas, si estoy llorando, lloro porque en verdad la extraño, porque en verdad la amo, si la amo, a pesar de su muerte, a pesar de los años, a pesar de todo, la sigo amando y la amaré toda mi vida, no me resigno, ni me resignaré nunca, ella es parte de mí, mi vida.

Hoy, que me siento más conectado a ella, quería terminar esta historia, que por primera vez la hago publica, porque quiero rendir un merecido homenaje a aquella adolescente que partió de este mundo, pero que su legado nos sigue acompañando.


Maritza, tus recuerdos son los más hermosos que he vivido, siempre te recordaré, y sinceramente, te extrañare siempre…

Comentarios