Ir al contenido principal

Aunque no lo esperaban, he vuelto...

Sentado frente a un computador, después de casi más de dos años, siento la angustiosa sensación de volverme a enfrentar a una hoja en blanco, miles de ideas brotan en mi mente y un torbellino de sentimientos y emociones me envuelven, al retomar este espacio, mi diario personal, hoy que vuelvo a escribir estas líneas, mil recuerdos vienen a mí, tengo mucho que contar, mucho que escribir, mucho que reflexionar, pero no sé de donde ni cómo empezar.

Debo decir que me encuentro retomando varios proyectos que por circunstancias de la vida tuve que dejarlos, pero a pesar de todo siempre estuvieron ahí, siempre existió la ilusión de retomarlos y hoy, con algo de valor, extrañeza y madurez – espero - empiezo a escribir, empiezo a caminar, con un horizonte ya trazado, el volverme un buen bloguero, aunque les cause extrañeza, ese es un reto que me he trazado, y Si, definitivamente no seré quien ustedes quieran que yo sea.

Debo resumir esta larga ausencia, como uno de los periodos de tiempo que más lecciones me ha dejado, volví a la soltería – aunque creo que nunca me fui – perdiendo a la mujer que aún amo, me enrollé en una campaña Política-Partidaria y terminé aceptando formar parte de una lista, aunque de relleno, participé y fue una de las experiencias más hermosas que he vivido hasta el momento, porque reafirme ese compromiso de trabajar por mi provincia, mi distrito, mi región y mi país, debo reconocer que me dejo llevar por mi corazón político, pero lo llevo en las sangres.

Retomé mis estudios y ahora tengo un trabajo (espero mantenerlo), sigo participando en organizaciones juveniles y encuentros de líderes; ahora tengo 27 años y eso de una u otra manera me obliga a ir ya definiendo mis intereses y prioridades, pero a pesar de ello, sigo siendo aquel rebelde sin causa jovenzuelo que juró ser autentico aunque eso le cause problemas.

Hoy, retomo este proyecto, como siempre, con nuevos sueños e ilusiones pero con un mismo espíritu, escribir, hablaremos de todo, del amor, de política, de sueños y ambiciones, de lecciones quizás, derrotas y algunos triunfos personales y sociales, en fin se vienen grandes cambios en mi vida y quisiera compartirlos con ustedes, no para influir, sino para desahogarme y hacer llegar más lejos mi voz y mis palabras.

Aquí tienen un amigo, que quizás no sea el mejor ni tampoco el peor, pero si autentico soñador que espera hacer realidad todo lo trazado, aunque eso significa no ser de este mundo, sino de los pocos que hemos venido a la tierra para ser grandes de corazón.

¿Y si empezamos ya?

Comentarios