Ir al contenido principal

Rafael Morales - Candidato a 1° Regidor de Miguel Checa

Desde pequeño, siempre he estado inmerso en el mundo de la política, a lo largo de mi vida, he pertenecido a diversas organizaciones juveniles, sociales, deportivos y de emprendimiento y siempre me he identificado con mi distrito, con mi gente, con la juventud miguelchecana.

A lo largo de mi vida, siempre he buscado contribuir desde mis espacios a forjar un mejor distrito, contribuir a su desarrollo, pero, sobre todo, he buscado fortalecer los espacios de participación de las juventudes miguelchecanas.

Por ello, en estas Elecciones Municipales y Regionales 2022, y después de recibir varias invitaciones y de analizarlas, he decidido unirme a un equipo conformada en su totalidad por jóvenes, jóvenes miguelchecanos comprometidos en trabajar por nuestro Miguel Checa, que, sumado con la experiencia ya comprobada de Don Pedro Zapata, sé que sacaremos adelante a este pujante distrito.

Por eso, he aceptado la invitación de la Organización Política Unidad Regional - Miguel Checa, para acompañarlos y contribuir desde mi humilde experiencia y desde mi espacio, a construir ese distrito desarrollado, progresista que todos anhelamos y que estoy seguro que juntos retomaremos el camino del desarrollo y del progreso, que juntos construiremos ese Miguel Checa que anhelamos, con rostro humano y con oportunidades para nuestra gente.

En estas elecciones, integro la lista de Candidatos a Regidores Municipales que lidera el Sr. Pedro Zapata Socola, candidateando como Primer Regidor y lo hago con un firme compromiso, seguir trabajando por nuestras juventudes, la niñez y el desarrollo de Miguel Checa.

Si, acompaño al Sr. Pedro Zapata Socola, en este equipo joven, y lo hago porque conozco su experiencia municipal, su capacidad de gestión comprobada, porque los candidatos a regidores somos de una generación de jóvenes políticos que estamos haciendo política con propuestas viables y porque estoy seguro que con Pedro Zapata, sacaremos adelante a nuestro distrito de Miguel Checa.


Este 2 de octubre marca los 4 Like, los 4 pulgares arriba y juntos construyamos el distrito que nos merecemos y que necesitamos.

Comentarios