Ir al contenido principal

Acerca de

A lo largo de mi corta vida he aprendido, que no existen casualidades en este mundo, que todo surge por algo, que existe una causa y un efecto para las acciones que emprendemos, que las decisiones que tomemos siempre tendrán un efecto positivo y negativo en nuestra vida.

Que no hay mejor maestro en la vida que la vida misma, puesto que te enseña de tus errores y caídas, te hace valorar tu día a día y a tus seres que te rodean, te permite mejorar o retroceder, al final tú tienes la decisión de cambiar al mundo o ser uno más del montón.

Yo, ya reaccioné y aquí me encuentro queriendo aprender de los mismos pasos que doy, de ver el mundo de otra manera y entender que es lo que el destino me tiene preparado con cada decisión que tomo, aquí me encuentro - resumiendo todo lo aprendido - en este espacio web que he creado con muchos sueños e ilusiones, aquí me encuentro en mi blog personal.

Navegando por el gran universo del Internet, un día tropecé con el mundo de la Blogosfera, un mundo que desde que lo descubrí no me he ido nunca y entendí que no había sido una casualidad, sino que más bien era la oportunidad que tanto buscaba.

Descubrí que a través de un blog, podía hacer lo que siempre he querido, escribir y ello me permitió poder iniciar un proyecto hermoso, el de tener mi Diario Personal, pero no un diario privado como muchos lo tienen, sino un diario en donde pueda decir al mundo mis ideales, mis proyecciones, mis pensamientos, un diario en donde pueda ser simplemente yo, sin tapujos, sin censura, sin persecuciones, descubrí un mundo donde podía decir lo que siempre he callado, lo que siempre he ocultado, un mundo en donde podía aprender y quizás enseñar, descubrí una ventana al cual lo bautice como EL BLOG DE RAFO...

El Blog de Rafo es un blog personal, creado con la plataforma Blogger de Google. Se inicia el 4 de noviembre del 2011 como un sueño y tiene como objetivo simplemente aprender cada día de mis pasos, de mis círculos, de mi mundo…

El sueño, no es simplemente tener un blog y ya, más por el contrario, el reto es convertir este espacio web es uno de los más leídos y visitados por los cibernautas de mi país y porque no decir del mundo, lograr que mi blog sea conocido e invierto muchas horas de sueño, de dedicación e ilusiones para ello.

Lo sé, es un proyecto ambicioso, pero no he dicho que será fácil, pero tampoco imposible, todo lo que tengo que hacer, es simplemente escribir lo que mi alma quiere decir, su amigo Rafo Morales...